Para entender la esencia del restaurante La Martínez hay que saber quién da origen a este nombre. Este restaurante con tinte andaluz de la tierra almeriense, toma su nombre por la madre de los actuales dueños.
La Martínez define su comida como “comida tradicional actualizada” presentando su oferta de una forma original.
¿Qué hacemos nosotros con La Martínez? Siendo una marca que se confiesa como poco digital, desarrollamos con ellos los beneficios de esa idea (aunque hoy en día pueda sonar muy descabellada).

Desde 2018 trabajamos con ellos en un concepto de “siéntate en la mesa y disfruta de tu familia” desarrollando así todo el diseño corporativo de la marca en los diferentes puntos de venta (cartas, rollups, edición de vídeos, manteles) ¡LO QUE SEA! Potenciando siempre un entorno familia y acogedor, alejado de los dispositivos móviles. La Martínez vino con un calor especial, trayendo aires cálidos del sur a los fríos inviernos de Madrid.
Pero ojo, ¡no íbamos a dejarlos con una desconexión total! por eso trabajamos conjuntamente en la estrategia digital (redes sociales, diseño y mantenimiento web) pero sobre todo y lo que más nos gusta es que cuando podemos nos acercamos a comer con ellos,
¡¡QUE ESTÁ MUY RICO!!




¡Echa un vistazo a sus redes sociales!